• No products in the cart.
Proceed to Checkout

Tés

Tés Japoneses premium.

jardines-kyoto-tienda-te-japones

 

t

Té verde Matcha
Es el té más conocido en Japón. Se presenta en polvo y se disuelve directamente en agua a unos 80 grados. Es el usado en la Ceremonia de té. También disponemos de todo el material necesario para realizar la tradicional ceremonia.

tienda de tes japoneses en bilbao

t

“Gyokuro” el té supremo
Se traduce como gotitas de jade.Este noble té sombreado se hace solo con brotes tiernos de los primeros días de primavera.Es ligeramente dulce y de color verde claro.La forma idonea de prepararlo es a razón de 12 gr/litro de agua tíbia a 60 grados  durante 10-15 m

 

tienda de te en bilbao indauchu

t

Blanco   jengibre-limón
Te suave con trozos de limón, jengibre. Muy rico para tomar frío como refresco. De aroma suave a cítricos y un bonito color dorado. Infusionar 1,5 a 2 minutos en agua a 80 grados.
Tienda-té-bilbao

t

Frutos del bosque biológico
Mezcla de frutas deshidratadas para tomar tanto fría como caliente. No contiene té con lo que no es excitante y se puede consumir a las noches. Ingredientes:  manzana, flor de hibisco, escaramujo, pasas, baya de saúco, cramberry.
Tienda de te en Bilbao

t

                         Chai de cacao y naranja
Es una infusión con una mezcla de semillas de cacao, naranja y especias. Recomendado especialmente para tomar con leche o incluso infusionar en leche directamente. Un riquísimo desayuno. No contiene té. Infusionar 7-10 min a 80 grados.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Japan Bancha
Tienda de te en bilbao

t

Un te japonés de delicado aroma hecho con brotes seleccionados. Si te gusta el sabor del té auténtico es muy recomendable por su elegancia. Infusionar 1,5-2 min en agua a 80 grados.

En Los Jardines de Kyoto disponemos de una colección de tés japoneses e infusiones de frutas de primera calidad. Nuestros proveedores nos garantizan que todos ellos están recolectados en la última cosecha, para que te lleguen con la máxima frescura.

A continuación te presentamos nuestra selección:

t

 Kukicha Kaede
Este té bajo en teina es de los denominados sombreados. Son los tallos de la planta de té Gyokuro el pata negra de los tés y ecológico cien por cien.
 
Tienda de te en bilbao

t

Bancha Premium
Té de muy alta calidad, de sabor suave y muy aromático. Debe infusionarse 1,5 o 2 minutos máximo para que no amargue con el agua a 80 grados.
tienda de te en bilbao indauchu

t    

Pu-erh Cereza japonesa
Té verde japonés con cerezas enteras confitadas. Un sabor intenso a fruta. Infusionar 3-4 minutos en agua a 80 grados.
Tienda de tes en Bilbao

t

Rojo brisa de verano.
Té rojo Pu Erh Brisa de Verano natural. Té aromatizado con sabor a crema de fresa. Ingredientes: Pu Erh, té  Japan Sencha, escaramujo, té   de jazmín, manzana, rodajas de fresa, rodajas de kiwi, y uchuva.
tienda de te en bilbao indauchu

t

 

Té negro de canela y clavo
Riquísimo té de gran sabor. Es nuestro homenaje a las exóticas mezclas de especias del lejano oriente.Infusionar 3-5 min en agua a 80 grados.
tienda japonesa de te

t

 
Sencha especial
Té Verde Sencha Japón Especial. País de origen: Japón. Sencha japonés de especial calidad. De hoja uniforme y un sabor suave y finamente  condimentado. Infusionar 2-3 min en agua a 80 grados.
tienda de tes en Bilbao

t

                                                                                                                                     Roiboos  canela-naranja
Es un té nada excitante. Se puede tomar en frío o caliente. Con trozos de canela y naranja es una de nuestras infusiones más populares. De sabor dulce y un color naranja brillante. Infusionar 7-10 min en agua a 80 grados.

t

Genmaicha ecológico
Té verde japonés de primera calidad con arroz inflado.
Tiene sabor a frutos secos y cereales de desayuno.
Se infusiona durante 1,5 minutos en agua a 80 grados.

Latas y recipientes para té

Scroll to top

Si continúas usando esta web, aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar