• No products in the cart.
Proceed to Checkout

Nosotros

Richard

Tanto Los Jardines de Kyoto como El Bosquecito Museo de Bonsai son la culminación de un sueño, mucho empeño y cariño.

El sueño era convertir mi pasión por los Bonsais en un medio de vida disfrutando el mayor tiempo posible rodeado de estas maravillas naturales.

Soy aficionado al Bonsai desde hace 18 años y los últimos 7 también me dedico a este milenario arte.

Comenzé a viajar  por los talleres de diferentes maestros de Bonsai, modelando lo que desde hacía años estudiaba por mi cuenta, hasta que en el año 2009 abrí en el municipio de Güeñes ( Enkarterri – Bizkaia ) la escuela de Bonsai El Bosquecito, dando comienzo por fín a este proyecto.

Desde entonces soy profesor de Bonsai y Penjing en la escuela de Güeñes, Los jardines de kyoto en Bilbao y Las Karreras. Mi obsesión es difundir este maravilloso arte y el amor por la naturaleza.

Raquel

Alumna del primer curso de Bonsai en el Bosquecito, fué la siguiente incorporación al equipo a los pocos meses de andadura.

Es nuestra reina de las Kokedamas, ya que tiene unas manos mágicas para crear piezas de una gran belleza con esta técnica.

También es la encargada de guiar las visitas por el Museo de Bonsai de Gueñes, y de agasajar a los invitados con ese maravilloso té japonés que con tanto cariño prepara.

Ander

Este apasionado de la cultura japonesa es  el último fichaje.

Desde comienzos de este año, disponemos de un espacio de temática y cultura japonesa que es Los Jardines de Kyoto en Bilbao. El es el encargado de acompañarte en el viaje a Japón que esperimentarás al entrar en nuestra tienda-escuela.

Un chico muy dulce y simpático, que estará encantado de resolver cualquier duda que te surja acerca de nuestros productos japoneses y los cursos de nuestra escuela de cultura japonesa.

Scroll to top