• No products in the cart.
Proceed to Checkout

Blog

Salón Manga y cultura japonesa 2016 .

El pasado fin de semana días 25 y 26 de Junio, Los jardines de Kyoto hemos participado en el segundo salón manga y de cultura japonesa que se ha organizado en los salones del palacio de Euskalduna de Bilbao.Stand-Los-Jardines-de-Kyoto-Salón-maga-Bilbao-2016

Tuvieron lugar exhibiciones de lo más interesantes; pudímos ver una demostración de pintura Sumi-e donde el maestro Mitsuru Nagata pintó en directo con la técnica de la aguada japonesa sobre un gran papel de arroz en el suelo.

Aquí estamos posando para la foto;  Mitsuru, su compañera y yo.

Os anuncio que llegamos a un acuerdo con el artista para que a partir del mes de Septiembre tengamos sus maravillosas  obras a la venta en nuestra tienda.

Amigos en el salón Manga

También disfrutamos de un concierto que interpretó el japonés Keita Kanazashi de tambores japoneses Tei-ko.

Demostración-Tai-ko-Salón-Manga-Bilbao-2016

Exposiciones de trajes de lolita y de Kimonos tradicionales japoneses.

Salón-manga-2016

Quiero agradecer a todos los que os acercasteis por el Stand y a toda la gente que se apuntó a los cursos y talleres de nuestra escuela de cultura japonesa de Bilbao para el curso que comienza en Septiembre y la organización del evento que nos trató estupendamente.

 

 

Deja un comentario

Scroll to top

Si continúas usando esta web, aceptas el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar